Aplicaciones Juegos Noticias Tecnologia

NINTENDO 64 PERDIÓ POPULARIDAD

Actualmente nosotros hablaremos un poco mas de la historia de nuestros. Videojuegos por que, para la mayoría de los jóvenes ya no usan estos equipos electrónicos NINTENDO.

Y estos son los siguientes equipos:

Smrtphone Tablets Ipad Entre otros equipos electrónicos e.t.c

¿Cuando estas consolas estaban en un tiempo en popularidad?

La consola de Videojuegos que tubo mucha popularidad. En su momento esta consola llamada Nintendo 64 y muchas gente de consola gamers hoy en día proviene de su época y esa fue la única consola que utilizaron, ademas y fue el tercer modelo y única consola que avía estrenado la compañía.

NINTENDO

Y que por medio de esta consola Nintendo 64 y la compañía japonesa pudo mejora el modelo y el diseño, sus gráficos y su rendimiento de equipo y mejor calidad de avance tecnológico y los Videojuegos para que la diferencia sea cada vez mejor.

Cuando Sony lanza a todos los mercados la PlayStation esta desplaza de la consola Nintendo 64 rápidamente.

NINTENDO

En los negocios y la compañía esperaba que los juegos de el Nintendo 64 fue todo un éxito en las ventas. Pero estos no fue así, Que en a aquel momento la compañía se avía enemistado con la compañía Sony, pues tenia grandes proyectos para el futuro de los Videojuegos.

Y cuando SONY lanza al mercado su primer consola y sus juegos en el año 1994 llamada PlayStation y la rivalidad entre estas dos grandes compañías del mundo de los Videojuegos empieza hasta estos momentos. Pues cada una de estas compañías se encargaba de lanzar Vídeojuegos nuevo y mas actualizados y mas consolas nuevas y actualizadas generando millones de dolares en el mundo y fue cuando se noto cual era la consola, mas popular del mundo.

NINTENDO

¿Que ventaja tenia Sony PlayStation vs Nintendo 64?

La ventaja que tenia PlayStation estaba bastante asequible para miles de usuarios en todo el mundo es decir que tenia precios mas económicos en todo el mundo y que contaba con una memoria con mas espacio de 32 bits y mejor calidad.

Y así estas dos compañías grandes fueron creciendo poco a poco y así fueron creciendo sus ventas de ambos

About the author

piero

1 Comment

Click here to post a comment

Sobre Mi

Bienbenido a este tu sitio web Juegofree donde encontraras muchas aplicaciones o juegoas que te serviran demasiado para tu dispositivo android