Skip to content
JuegoFreee

Faceapp Te Hara Mas Guapo

Marzo 2, 2020

¿ QUE ES FACEAPP ?

Faceapp es una aplicación de reconocimiento facial que se han vertido de moda y más alejado mucho de qué hablar en estos últimos días. Dejaremos un vídeo enfatizando más del tema.

A continuación te mostraremos como sera el nuevo filtro que sea añadido a la aplicación que está muy de moda vi a que nos permite ver como seríamos en un futuro de ancianos y lo guapo que estaremos en las últimas semanas.

Faceapp

El éxito de aplicación ha estado protagonizando de una manera maravillosa . Ya que la aplicación ha dado un buen servicio y rendimiento a todos los usuarios y mejorado en cada uno de los factores que ahora no simplemente nos cambió la cara si no que tambien sabremos cómo será nuestro yo de muchos años en el futuro.

creo que ya habras escuchado de la nueva actualización que tiene la aplicación faceapp que hace unos días se han lanzado oficialmente y la novedad que esta aplicación tiene para agregar un filtro de edad que nos pondrá mucho más guapos no se convertirán en un maduro interesante en la nueva opción que se agregado la aplicación se añadirá un filtro que se llama con all anciano guay que es curioso que el nombre esta en ingles ya que toda la interfaz de la aplicación está en español si lo compramos el filtro que se habian ido anteriormente como intención-a añadir últimamente veremos un gran diferencia ya que el nuevo filtro agrega más barba en el caso de los hombres y eliminará algunas arrugas.

faceapp

No podemos dejar de lado en las últimas semanas también se han dialogado mucho del tema de la seguridad de la aplicación ya que es lógico que esta aplicación tenga cruzarse por medio de internet aunque si estoy intentando lograr lo contrario ya que la app enviar a dicha imagen que queremos modificar a hacer servidores donde se le hacen a todos arreglos.

Esta nueva actualización para poder usar la aplicación faceapp sin conexion a internet estará freddy lista para finales del año 2020 ya que hay que recalcar que no será nada fácil añadir un algoritmo que tiene dicho filtró a cada imagen que se envie esta incognita todo ello así que lo mejor será que estes muy al pendiente de todas las notificaciones que te empleará esta aplicación.