Skip to content
JuegoFreee

Las Actualizaciones De Facebook Que No Conocías

Junio 6, 2020

Te presentaremos las actualizaciones de facebook que no conocías, es por eso que el año 2019 trajo muchas sorpresas para todos, en todos los países del mundo y en todos los ámbitos. Una de estas sorpresas es la actualización.

Las Actualizaciones De Facebook Que No Conocías

Seamos honestos, no todos estamos al tanto de cada actualización que tenga alguna aplicación que usemos, nos damos cuenta, en la mayoría de los casos, cuando este cambio o actualización se hace viral, pues aquí te presentamos las 5 actualizaciones de Facebook que no conocías o tal vez explicártelas mejor si ya las sabias.

1° Referido a la presentación de Facebook en plataforma web

Quizá esta sea una de las 3 actualizaciones de facebook que no conocías y de mayor importancia que tuvo Facebook en setiembre del 2019. Trata del diseño que presenta esta App para la plataforma web, esto,a su vez, permite que exista una mejora en la navegación de los usuarios porque permite que haya una facilidad a la hora de navegar respecto a las herramientas de esta red social.

En la parte superior de Facebook en la web aparecerá la opción “experiencias dedicadas”, esto debido a que el creador de Facebook sigue con la idea inicial de esta App que era la privacidad de los usuarios.

Las Actualizaciones De Facebook Que No Conocías

2° Herramientas de mensajería para empresas

 Facebook dentro de sus actualizaciones decidió considerar en el mes de marzo del 2019 unificar sus herramientas de mensajería dentro de la bandeja para negocios, esto les permite a los administradores de los grupos responder de una manera más rápida y sencilla. Esto ayudó a Facebook a reforzar el negocio publicitario que se encuentra en messenger, esta herramienta ha ayudado mucho a miles de personas con sus empresas.

Las Actualizaciones De Facebook Que No Conocías

3 ° pago de Facebook

Este es un acontecimiento que se dio en Estados Unidos en noviembre del 2019 y trata, básicamente, de un medio para hacer pagos por Messenger, Instagram y Facebook, aunque esto aún no esta activos para muchos mercados es importante mencionarlo.

El propósito de esto es facilitar los pagos entre los usuarios de las redes sociales , estos  pueden hacer compras dentro de los juegos, entradas para eventos, compras de páginas o negocios relacionados a este medio, etc.

Mas Info aqui