Skip to content
JuegoFreee

COMO CONSEGUIR LOS NUEVOS PASES ÉLITES

Abril 28, 2021

En esta oportunidad mis amigos te traigo a dar mas información sobre como ganar y obtener los nuevos pases ÉLITES en GARENA FRE FIRE.

Como saben GARENA FRE FIRE es un super juego virtual de acción o tambien llamado por mucho fre fire un juego de teléfono móvil de aventura de acción muy entretenidas para todos los usuarios que juegues que es tan virtual.

Esta plataforma obtuvo una bet abierta en noviembre de el 2017 y fue, lanzado únicamente y oficialmente para los dispositivos iOS e ANDROID.

Y sin, embargo se fue convirtiendo unos de los mejores juegos portátil y unos de los mas descargados de el 2019, debido a su popularidad mundial el juego garena fre fire recibió el premio al mejor juego de votación popular de PLAY STORE en el 2019.

Incluso en el mes de noviembre de el 2019, garena fre fire ha recaudado mas de 1 MIL MILLONES de dolares al rededor de too el mundo.
Y para poder empesar a jugar este exselente juego es necesario crear una cuenta personal para que puedas iniciar al juego, o tambien tienes derecho, a eligir si quieren crear una cuenta propia del juego o conectarse una cuenta de red social. O es decir que lo puedes elasar desde tu FACEBOOK, VC, GOOGLE O HUAWEI ID.

QUE SON PASES ÉLITES:Los pases élites son pases de batalla que sin, duda garena fre fire presenta y que los (jugadores) o es decir usuarios comiencen a averiguar en como conseguir los nuevos pases élites, ya que sin, duda alos usuarios les permite tener armamento muy increíbles y espectaculares y así, mismo tener cada temporada los nuevos pases élites.

Sin, embargos te enseñare a conseguir definitivamente los nuevos pases élites de garena fre fire pero eso si mis amigos los pases élites o es tan solo una pase de batalla si nos permitirá a que el jugador tenga variedades de armamentos o entre otras cosas. También podrás desbloquear SKINS eventos armamentos especiales.

Sin, duda existen varias formas o es decir varios metodos de poder conseguir los nuevos pases elites e la plataforma garena fre fire y incluso algunos. Jugadores entre el juego y otros fuera del juego lo podrán conseguir.

COMO LOS PUEDO CONSEGUIR LOS NUEVOS PASES ÉLITES
Mis amigos se estarán preguntando como los consigo, y dirán pero si no tengo diamantes como hago, si te as preguntado eso, no te preocupes mi amigo sin, duda habrá una opciones que te compartiré a continuación.

Unos de las opciones mas común es tener diamantes para poder comprar los nuevos pasees élites y si no tiene diamantes vasa tener que comprar diamantes en la tienda de manera gratuita o en efectivo.

GARENA FRE FIRE puede ser atraves de los códigos que te brinda la misma plataforma fre fire y así sera mas cerca de poder conseguir diamantes y así, mismo vasa poder canjearlo por el nuevo pases élite.

Y otra manera que hay para poder conseguir los nuevos pases élites es tambien mediante las misiones que te brinda la plataforma y así nos dará la posibilidad definitivamente de obtener.

Y mis amigos para las personas que desean instalarse esta maravilloso juego lo pueden instalar en la plataforma PLAY STORE sin nada de ingreso de dinero si no tan solo con datos móviles o tu red de wi-fi.